Diagnostico
Somos expertos en impresoras 3D, por lo que siempre llevamos a cabo un diagnóstico previo antes de realizar cualquier mantenimiento. Esto nos permite evaluar el estado exacto de la máquina y ofrecer una cotización justa para la reparación. A veces, el problema es menos serio de lo que parece, y probablemente podamos solucionarlo rápidamente.
¿Cómo realizamos el diagnóstico? directamente en tu ubicación.
Mantenimiento preventivo
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo asegura que tu impresora 3D funcione sin problemas, evitando costosos paros y aumentando su vida útil. Detectamos y solucionamos problemas antes de que se conviertan en fallos críticos. Es por esto que diseñamos un plan de mantenimiento para tí:
- Verificación completa del estado y funcionalidad de la impresora 3D.
- Limpieza de hotend – Cabezal calefactora de la impresora.
- Lubricación de todas las partes mecánicas.
- Limpieza de la fuente de poder y electrónica.
- Calibración de correas y plataformas.
Beneficios
Cotización Precisa: Realizamos una evaluación detallada de la impresora, lo que nos permite ofrecerte un precio justo para las reparaciones necesarias.
Detección Temprana de Problemas: Identificamos fallos antes de que se conviertan en problemas mayores, ahorrándote tiempo y dinero en reparaciones costosas.
Ahorro de Tiempo: Nuestro equipo puede diagnosticar tu impresora de manera rápida, ya sea de forma remota o en tu ubicación, para que vuelvas a imprimir en el menor tiempo posible.
Soluciones Personalizadas: No todas las impresoras tienen los mismos problemas. Te ofrecemos recomendaciones específicas y personalizadas según el estado de tu equipo.
Tranquilidad: Con nuestro diagnóstico profesional, sabrás exactamente qué está mal y cómo podemos solucionarlo, sin sorpresas inesperadas.
Programa tu mantenimiento hoy
Diagnosticamos a la brevedad posible.
Realizamos el mantenimiento de 1 a 2 días hábiles.
Te entregamos tu impresora verificada con 1 día de pruebas.